... de la cuarta temporada de Perdidos, no os asustéis. Y es una auténtica putada porque ahora hace falta esperar hasta enero, ni más ni menos, para ver la quinta.
En líneas generales, la cuarta temporada, no me ha decepcionado, tiene momentos brillantes, pero se confirma que el rollo "robinsones/Survivor" se disipa cuasi completamente. Tiene un suficiente número de giros inesperados (de los de verdad) como para mantener el interés por unos personajes por los que ya estás más que identificado.
Además, ya no existen viajes al pasado, sino viajes al futuro, e incluso en algún capítulo, se juega con ambos simultáneamente.

En definitiva, sigue siendo a mi juicio, junto a Mujeres Desesperadas (la serie más infravalorada en nuestro pais que conozco, interpretada por muchos como una serie exclusivamente para el público femenino e incluso comparada con friends cuando NO tienen nada que ver) la mejor serie de imagen real con un argumento de continuidad que puedes ver. Aunque a mí nunca me han gustado ni CSIs, ni 24s, ni las series de médicos... Con Perdidos he sentido la misma sensación que sentí con Dragon Ball Z en la etapa de Cell o Death Note.