Mamma mia! La película

Reconozco que tampoco es que fuese con muchísimo interés... Pero me ha encantado. Es una peli de argumento muy simple, pero encantadora, consiguió hacerme pasar un gran rato, y con una sonrisa de oreja a oreja durante toda la narración, lo cual es mucho. Eso sí, advierto que NO he visto el musical original, ni he tenido la ocasión de presenciar a la triunfita Nina en el mismo...

Lo único que no me ha convencido demasiado es Pierce Brosnan, aunque de por sí es un actor que no me dice nada, ni como actúa, ni físicamente. Meryl Streep está que se sale, y las 3 marujonas protagonistas, cojonudas.

Todos como una chota

He podido verla gracias a que en Granada se ha estrenado en 2 cines 1 semana antes de la fecha oficial (algo un poco raro, que se ha dado en 100 cines en toda España, no sé con qué fin). Eso sí, si no os gusta absolutamente nada la música de ABBA, no vayáis. Si sóis de los que huis de los pasteleos de cualquier tipo huid. Si os apetece dejaros llevar y vivir una experiencia mágica sin más, es vuestra película. Para mí, la peli del verano (a la espera de ver Wall-E, aunque no es una peli que vaya a asociar tanto con la época estival ;-) ).

PD: además, se me planteó una cuestión... existirá en un futuro No me puedo levantar La película o cuando uno se haga viejo cosas como Pantera en Libertad el Musical o Abre tu Mente La película? Me encantaría que existiesen musicales de todos y cada uno de estos artistas XD

4 comentarios:

Unknown 11 de agosto de 2008, 20:53  

A mi tambien me encanto!! no sabia que meryl streep pudiera cantar... jejeje... hablando de eso te paso una pagina donde podes escuchar la banda de sonido de la peli mamma mia soundtrack ... que me parecio buenisimo tambien..
lindo blog..
saludos

shinjii 11 de agosto de 2008, 21:45  

Muchas gracias Natalia ^^ Aunque me la acabo de bajar del ares... jeje. Si la veo por ahí seguramente me la compraré :D

Quique 11 de agosto de 2008, 22:06  

Buff, yo creo que no iré, no soporto los musicales.

Aunque por Pierce Brosnan y Colin Firth en una misma peli habría que pensanserlo... Buff, mamma mia me empalmo!

Diego Cardador 11 de agosto de 2008, 23:40  

Me parto con la última frase de Quique xD

Yo no creo que vaya, tengo un poco de tirria al mundo de los musicales xD pero es algo que tengo que superar, al fin y al cabo solo son cosas que me traen recuerdos pero no me aferran al pasado... sonaría bien ese musical de abretumente, me encantaría que un acto fuera en la plaza escenificando me han vuelto loca. sería una buena manera XD aunque estoy esperando que The legendary Miss Britney Spears haga uno sobre su vida, eso si que sería la excusa perfecta para superar mi trauma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anime

  • Ganbare! Kickers
  • Neon Genesis Evangelion
  • Dragon Quest / Fly
  • Dragon Ball
  • Sailor Moon

Datos personales

Libros/Comics

  • Cuentos Para Pensar - Jorge Bucay
  • Dragon Ball - Akira Toriyama
  • Fénix - Osamu Tezuka
  • La obra de Ralf König en general
  • Maus - Art Spiegelman
  • Nadador Nocturno - Joseph Olsan
  • Ranma 1/2 - Rumiko Takahashi
  • Ringu (The Ring) - Hideo Nakata
  • Tokyo Babylon - CLAMP
  • Video Girl Ai - Masakazu Katsura

Pelis y Series

  • Life
  • Liar Game
  • Queer as Folk
  • The Simpsons/Futurama
  • 7 vidas/Aida
  • Aquí no hay quien viva/Lo que se avecina
  • Perdidos
  • Mujeres Desesperadas
  • Sobreviviré
  • Lejos del Cielo
  • Ju-on
  • Ringu/The Ring

Videojuegos

  • Devil May Cry
  • God of War
  • Kid Chameleon (Megadrive)
  • Kingdom Hearts
  • Sonic 1 y 2 (Megadrive)
  • Sonic R y Adventure
  • Street Fighter 2
  • The Legend of Zelda - Link to the Past

Música

  • Ace of Base
  • Ayumi Hamasaki
  • BSOs
  • Garnet Crow
  • L'Arc en Ciel
  • Malú
  • Merche Trujillo
  • Mónica Naranjo
  • The Corrs

Últimos comentarios