Mis últimas compras

Primer pack de Supergol - Ganbare! Kickers!, una serie clásica de anime de telecinco. Es una serie infantil, pero me marcó mucho de pequeño, tiene una gran BSO y a mi juicio le da mil patadas a cualquier otra serie de fútbol que he visto nunca.


Este lo hago por frikismo, me ha decepcionado un poco, el dibujo es bastante malillo, la edición es regular -esa rotulación...-, aunque los pin-ups están bastante bien. De momento seguiré a ver que pasa, salvo que me canse antes.

Me hacía falta un estuche de CDs, vi este en media markt y me pareció chulo :)
Don Miki Especial, números 1, 3 y 4. El 4 me lo pillé hace más de un mes, pero como aun no he podido leerlo... A más de uno le sorprenderá esta compra, pero yo era fan de comics Disney (la colección más popular en nuestro pais, se llamaba Don Miki), me deshice de muchos en un arrebato de "madurez", y me arrepentí, he conocido a muchos aficionados con el tiempo, y he aprendido a distinguir entre autores: hay auténticos genios, y se leen muy bien a pesar del paso del tiempo -y tiene poco que ver con los cortos de dibujos animados en general-. La mayoría de autores Disney son italianos.
Topolino 2754.Éste me lo compré en Italia. Es el semanario en el que se basó el fallecido "Don miki", es exactamente igual: el lomo, el diseño... Don miki se canceló hace más de 15 años, pero me vino una sensación muy extraña, como si nunca se hubiese parado esos 15 años... Ya hablaré con más detenimiento de artistas italianos Disney. El precio es de risa en comparación con lo que está editando Planeta ahora (los especiales Don Miki salen a 9.90, unas 130 pags, y este Topolino, con las mismas páginas, 2.20 euros, pero es que Italia es la cuna de los comics Disney).

Un mp4 de 2 GB, el anterior se me terminó rompiendo -ya venía mal de fábrica, y al final, no aguantó más- y no podía pasar a la pista siguiente, ni bajar el volumen. 19.90 en Alcampo.

Un pack de 3 juegos de ps2 que vi en un quiosco de Alcampo. 20 euros los 3, el Virtua Fighter 4 me interesaba especialmente, el Ultimate Spiderman también, el Mortal Kombat menos, nunca he sido muy fan de la saga, pero aun así me picaba el gusanillo... Estaban los 3 envueltos de forma que tenía algo detrás, pensé que era una carpeta de la revista Playmania, pero no, era una antigua recopilación de guías, que me viene de perlas, porque trae guías de Final Fantasy X y Virtua Fighter 4 :D


Se me olvidaba añadir este libro, el viaje de un padre y su hijo adolescente, fan del manga y el anime, narrado por un premiado autor, con el fin de conocer el "verdadero" Japón, tanto para uno, como para otro. Pinta bien.

5 comentarios:

Quique 20 de septiembre de 2008, 15:48  

Pues lo que más me interesa, a pesar de la horrible portada, es el libro ese que has puesto al final.

Leí una reseña hace tiempo y me picó la curiosidad de leerlo. ¿Dónde lo has comprado y cuanto cuesta?

¡Besos!

Quique 20 de septiembre de 2008, 15:53  

Aunque qué coño, estoy en Madrid, preguntaré en FNAC.

shinjii 20 de septiembre de 2008, 17:51  

XD

Pues sí, pregunta ahí, tienen que tenerlo, es de la editorial Mondadori. Me costó 12 euros. La portada es horrible (aunque curiosamente, parece un Subaru de Tokyo Babylon... quizás es mi imaginación, pero esas patillasss... pero fatal, da igual). También esta gente editó la novela de Ringu (aunque debe estar descatalogada) y me encantó, mucho mejor incluso que cualquier versión de cine.

Acaban de emitir la última gala de GH en Telecinco 2!! Está saliendo la canción de Greta y los Garbo.

Diego Cardador 22 de septiembre de 2008, 18:04  

:O es un AUTENTICO SHOPPING DE VERANO que diría Vicky Martín Berrocal!

Anónimo 26 de septiembre de 2008, 12:30  

http://valencia.kedin.es/event/12337/sorteamos-10-entradas-para-el-ii-salon-del-manga-de-valencia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anime

  • Ganbare! Kickers
  • Neon Genesis Evangelion
  • Dragon Quest / Fly
  • Dragon Ball
  • Sailor Moon

Datos personales

Libros/Comics

  • Cuentos Para Pensar - Jorge Bucay
  • Dragon Ball - Akira Toriyama
  • Fénix - Osamu Tezuka
  • La obra de Ralf König en general
  • Maus - Art Spiegelman
  • Nadador Nocturno - Joseph Olsan
  • Ranma 1/2 - Rumiko Takahashi
  • Ringu (The Ring) - Hideo Nakata
  • Tokyo Babylon - CLAMP
  • Video Girl Ai - Masakazu Katsura

Pelis y Series

  • Life
  • Liar Game
  • Queer as Folk
  • The Simpsons/Futurama
  • 7 vidas/Aida
  • Aquí no hay quien viva/Lo que se avecina
  • Perdidos
  • Mujeres Desesperadas
  • Sobreviviré
  • Lejos del Cielo
  • Ju-on
  • Ringu/The Ring

Videojuegos

  • Devil May Cry
  • God of War
  • Kid Chameleon (Megadrive)
  • Kingdom Hearts
  • Sonic 1 y 2 (Megadrive)
  • Sonic R y Adventure
  • Street Fighter 2
  • The Legend of Zelda - Link to the Past

Música

  • Ace of Base
  • Ayumi Hamasaki
  • BSOs
  • Garnet Crow
  • L'Arc en Ciel
  • Malú
  • Merche Trujillo
  • Mónica Naranjo
  • The Corrs

Últimos comentarios