Card Captor CHORIZO

Ayer llegué a Madrid... Y empecé con peor pie imposible: me robaron la cartera.

Resulta que llevaba mi bandolera como habitualmente, y alrededor de las 22:15 horas, justo antes de coger 1 euro para el metro, llevaba la cartera. Dentro del vagón, llevaba la bandolera sobre mi estómago y no sobre mi espalda. Al salir de éste, y en cuanto veo que tengo cobertura, me dispongo a llamar por teléfono unos 5 minutos... y nada más llegar a casa de mi madre, ¡¡observo que tengo la bandolera abierta!! Me temí lo peor y se cumplió, alguien había aprovechado mientras hablaba por teléfono para abrirme y quitármela, pero alucino porque no me di cuenta en absoluto (y máxime cuando estuve todo el rato atento salvo los minutos en que hablé por teléfono, porque llevar la bandolera delante al mismo tiempo que llevas una maleta, no es tan sencillo ni cómodo).

Llevaba TODO en la cartera, y más de 100 euros (y me jode enormemente porque soy una persona que NUNCA lleva un céntimo en metálico, cuanto menos billetes, pero esta vez sí que llevaba, vaya si llevaba: me pagaron la gasolina de varios viajes del curro esta semana, Javi me dio un dinero que me debía de un regalo que hicimos... Y es que normalmente me resulta imposible sacar dinero ya que no tengo nunca cajeros a mano, y siempre pago con tarjeta, pero por UNA vez en la vida que llevo dinero... ZAS.

Pero lo peor es que llevaba el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta de la SS, la tarjeta del Corte inglés, la tarjeta de Débito (debidamente anulada), la tarjeta para entrar al gimnasio, garantías, etc. En fin, me da tanto coraje, que me han jodido, un poquito bastante, el viaje. Y máxime sin saber aun como lo hicieron en breves 5 minutos y sin que me diera cuenta. Aun lo flipo y me indigno. Si me he sentido así de mal no me imagino como puede sentirse una persona a la que le desvalijan la casa. Y lo peor es que esto ya supone pedirme días del trabajo para hacer todo esto, cuando ya de por sí tenemos bastante poco tiempo...

PD: analizándolo ahora a posteriori, recuerdo con bastante claridad, como entró una persona al vagón que no me pareció en absoluto de fiar por su mirada, incluso me acojonó. En el vagón estuve todo el rato con la bandolera en mi estómago y yo apoyado a la pared, pero empiezo a pensar si en el momento de salir del vagón y acercarme a la puerta (lo hice con 1 minuto de antelación) dicha persona no aprovechó... Aunque sigo sin entender sea como fuere como NADIE lo vio.

4 comentarios:

Ares 8 de julio de 2007, 11:57  

Menuda putada Migue :_( Con cosas asi se te chafan las vacaciones. Pero bueno,todo tiene arreglo y lo que tienes que hacer es olvidarlo, ya lo arreglarás cuando estés aquí y ahora disfrutar de tu familia.

Javi 8 de julio de 2007, 12:51  

La verdad es que estas cosas dan impotencia, menuda putada :(, a mi cuando me robaron el reloj me sentí gilipollas, en fin...

Quique 14 de julio de 2007, 23:36  

Bueno a mí también me quitaron la cartera cuando iba con Pablo hace años por Camino de Ronda y sí, es una putada, aunque bueno, con suerte, igual el mamarracho tira la cartera, habiendose quedado con el dinero y te envian toda la documentación a casa, suele ser habitual en estos casos, a mí me pasó.
En fin, hay que andarse con mil ojos siempre y aún así nunca estarás suficientemente prevenido.

Javi 15 de julio de 2007, 12:22  

Reloj-perro ya!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anime

  • Ganbare! Kickers
  • Neon Genesis Evangelion
  • Dragon Quest / Fly
  • Dragon Ball
  • Sailor Moon

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain

Libros/Comics

  • Cuentos Para Pensar - Jorge Bucay
  • Dragon Ball - Akira Toriyama
  • Fénix - Osamu Tezuka
  • La obra de Ralf König en general
  • Maus - Art Spiegelman
  • Nadador Nocturno - Joseph Olsan
  • Ranma 1/2 - Rumiko Takahashi
  • Ringu (The Ring) - Hideo Nakata
  • Tokyo Babylon - CLAMP
  • Video Girl Ai - Masakazu Katsura

Pelis y Series

  • Life
  • Liar Game
  • Queer as Folk
  • The Simpsons/Futurama
  • 7 vidas/Aida
  • Aquí no hay quien viva/Lo que se avecina
  • Perdidos
  • Mujeres Desesperadas
  • Sobreviviré
  • Lejos del Cielo
  • Ju-on
  • Ringu/The Ring

Videojuegos

  • Devil May Cry
  • God of War
  • Kid Chameleon (Megadrive)
  • Kingdom Hearts
  • Sonic 1 y 2 (Megadrive)
  • Sonic R y Adventure
  • Street Fighter 2
  • The Legend of Zelda - Link to the Past

Música

  • Ace of Base
  • Ayumi Hamasaki
  • BSOs
  • Garnet Crow
  • L'Arc en Ciel
  • Malú
  • Merche Trujillo
  • Mónica Naranjo
  • The Corrs

Últimos comentarios