¡Despedida!

Llevaba 2 semanas en la empresa (o menos, ¿Javi?) y ya la van a echar... Iba a ejercer las labores de diseñadora, pero lo cierto es que su actitud era super negativa, pesimista y mil cosas más. Como no tenía ordenador propio, estaba en un portátil de una compañera que se casó la semana pasada y sigue de vacaciones, pero no paraba de quejarse y repetir mil veces que ahí no podía trabajar y que no veía una mierda, que a ver si le comprábamos el monitor.

Pues justo hoy que llega su pc + monitor, le comentan a Javi que el lunes ya no sigue aquí... La pobre tendrá un trauma con esta empresa, su pc no ha podido terminar de instalarse y se va a ir sin probarlo... Y lo mejor es que ella se ha ido sin saber que vuelve: el jefe le llamará por teléfono para decirle que no vuelva. Pero no seré hipócrita: me da un poco de pena pero me alegro en el fondo, se le dará otra oportunidad a otra persona que se lo merecerá mucho más (verdad, ¿Diego?), y yo que me alegro, la verdad.

Ella no tenía el Factor X.

En fin, que la verdad es que incluso me he despachado a gusto en el trabajo hablando de ella (hubo un momento que me amargó), pero es que esta mujer era intratable. Y su aliento tabaquil + café hacía más amargante la coexistencia con ella. Imagino que volverá a la Sabanilla (era muy torti, me recordaba a la camarera, aunque ya quisiera tener la mitad de su simpatía).

7 comentarios:

Quique 30 de junio de 2007, 3:51  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Cardador 30 de junio de 2007, 10:21  

¡Qué triste relato! Pero se lo merece por que leo: 1º por su carácter
2º por intentar pagar contigo su amargura.

Y en fin...Luis es muy sociable y muy trabajador, así que si entrase no creo que hubiese ningún problema con el. Yo estaría encantadísimo porque con quien va a estar mejor que con vosotros. Además así va ganando sus dineros para un futuro, formar una familia?! xD Yo no soy parte de esa empresa pero sé mucho de ella, así que también quiero recordar a otras chicas echadas como P. B. H. y Love.

shinjii 30 de junio de 2007, 11:45  

Perdón, perdón, perdón!!! Quique escribió lo siguiente:

Quique dijo...

Qué fuerte, me fascina el mundo F20, lo que no ocurra allí xDD

Pero bueno, si la pobre estaba amargada, pues ya está, así se soluciona todo!

30 de junio de 2007 3:51

Perdona quique, te lo he tenido que suprimir por aparecer el nombre de la empresa XD Eran comentarios un poco polémicos como para que google los pudiese encontrar alguna vez. Espero que no te moleste! Visitad: quiquelin.blogspot.com

shinjii 30 de junio de 2007, 11:47  

Por lo demás, tampoco es que nos bombardease ni a mí en concreto ni a Javi ni a nadie, pero sí que era un coñazo y una quejica por tó.

Buenísimo tu homenaje a Houston y Love, Ares, pero no podemos olvidarnos de Maitiqui y Siles :( Las echamos mucho de menos. Eso sí, P.B.H. que es más roja que tó, se fue más feliz que un ocho, a todo le sacaba el lado bueno, y es que a la vida hay que verle el lado feliz.

Anónimo 30 de junio de 2007, 12:14  

A la gente la despiden y...YO CANTO...

Quique 30 de junio de 2007, 12:41  

Me siento censurado!! Me siento Rumiko Takahashi!!

Javi 30 de junio de 2007, 14:45  

Pobre gato de escayola, tampoco sabíamos nada de su vida, lo mismo le hacia falta el dinero, a veces me siento mal por alegrarme de males agenos, tampoco la conocía lo suficiente para entender por qué ella era así, pero ciertamente no son formas de trabajar ni colaborar. Asi que le deseo suerte en su próxima aventura laboral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anime

  • Ganbare! Kickers
  • Neon Genesis Evangelion
  • Dragon Quest / Fly
  • Dragon Ball
  • Sailor Moon

Datos personales

Libros/Comics

  • Cuentos Para Pensar - Jorge Bucay
  • Dragon Ball - Akira Toriyama
  • Fénix - Osamu Tezuka
  • La obra de Ralf König en general
  • Maus - Art Spiegelman
  • Nadador Nocturno - Joseph Olsan
  • Ranma 1/2 - Rumiko Takahashi
  • Ringu (The Ring) - Hideo Nakata
  • Tokyo Babylon - CLAMP
  • Video Girl Ai - Masakazu Katsura

Pelis y Series

  • Life
  • Liar Game
  • Queer as Folk
  • The Simpsons/Futurama
  • 7 vidas/Aida
  • Aquí no hay quien viva/Lo que se avecina
  • Perdidos
  • Mujeres Desesperadas
  • Sobreviviré
  • Lejos del Cielo
  • Ju-on
  • Ringu/The Ring

Videojuegos

  • Devil May Cry
  • God of War
  • Kid Chameleon (Megadrive)
  • Kingdom Hearts
  • Sonic 1 y 2 (Megadrive)
  • Sonic R y Adventure
  • Street Fighter 2
  • The Legend of Zelda - Link to the Past

Música

  • Ace of Base
  • Ayumi Hamasaki
  • BSOs
  • Garnet Crow
  • L'Arc en Ciel
  • Malú
  • Merche Trujillo
  • Mónica Naranjo
  • The Corrs

Últimos comentarios