¡Mi primera multa!

Ains, después de un fin de semana de lo más intenso y de intentar economizar lo máximo posible una boda a la que hemos asistido entre otros Javi y yo, al volver de Chiclana los 3 magníficos: Javi, nuestra querida (snif, mucha suerte guapísima!) compañera y amiga Maite, y yo, y después de múltiples pérdidas por la carretera, me encuentro que de repente entramos a un pueblo que no nos sonaba de nada... Primero nos acojonamos un poco diciendo: ¿cómo hemos llegado aquí? Pero no nos dio tiempo: un guardia civil nos para.

Rei Akukawa se asustó mucho la primera vez que la multaron.

No teníamos ni idea del porqué, luego nos lo explicó en un plan bastante borde: me dijo que había hecho un adelantamiento en línea continua.

Repasando lo que hice, lo que recuerdo es que tenía un coche delante que entorpecía bastante, pero como por carretera me acojono mucho, es raro que yo haga adelantamientos salvo que esté bastante seguro, por el tema del doble sentido y tal. Pero se dio la circunstancia de que vi 2 motos de la guardia civil detrás mío y otro coche detrás. Por lo tanto, y después de ver como una de las motos adelantó al coche, procedí a hacer lo mismo: adelantar al coche que entorpecía. Con la mala pata de que el coche empezó a acelerar y me costó horrores adelantarle... El tema es que era una carretera recta, con muchísima visibilidad y no pasaba un alma en sentido contrario, amén de que vi una línea discontinua enorme, así que procedí...

Pues parece ser que no, que tardé tanto en adelantarle que me terminé metiendo en línea continua al volver a mi carril (15 metros) y eso, que multazo al canto (tampoco pensé en no realizar el adelantamiento porque ya lo había iniciado y había todo quisqui detrás, me parecía más peligroso volver). Me acojoné tanto que me puse un poco borde con el tipo (él lo era más, especialmente con Javi, ante lo que tuve que decirle que por favor, la educación lo primero y nada de borderías) y al final pues nada: "bueno, hablando de todo un poco, estamos perdidos, queremos llegar a Granada", todo cambió radicalmente, de repente se convirtió en nuestro mejor amigo e incluso le pidió disculpas a Javi...

Eso sí, me rallé muchísimo, le pregunté varias veces si me iban a quitar puntos XD Me dijo que solo la multa de 90€ con descuento (como si fuese BERSHKA) de un 30% pagando antes de un mes. Claro que sí. Pero el susto no me lo quitó nadie... Es más, Beni me dijo que no tenía que haber rechistado, que como a la Guardia Civil se le cruce un cable y nos vea bordes, pal calabozo XD Y nosotros en plan borde y luego super íntimos. Vale.

2 comentarios:

Diego Cardador 25 de junio de 2007, 1:05  

Me lo ha contado todo Javi,tal cual como ahora lo leo aquí. Benito tiene razón no debías rechistar, porque hay que ver como se las gasta esa gente.

Quique 25 de junio de 2007, 14:52  

Qué aventuras por Dios, me alegro que todo a final saliera bien porque vaya plan!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anime

  • Ganbare! Kickers
  • Neon Genesis Evangelion
  • Dragon Quest / Fly
  • Dragon Ball
  • Sailor Moon

Datos personales

Libros/Comics

  • Cuentos Para Pensar - Jorge Bucay
  • Dragon Ball - Akira Toriyama
  • Fénix - Osamu Tezuka
  • La obra de Ralf König en general
  • Maus - Art Spiegelman
  • Nadador Nocturno - Joseph Olsan
  • Ranma 1/2 - Rumiko Takahashi
  • Ringu (The Ring) - Hideo Nakata
  • Tokyo Babylon - CLAMP
  • Video Girl Ai - Masakazu Katsura

Pelis y Series

  • Life
  • Liar Game
  • Queer as Folk
  • The Simpsons/Futurama
  • 7 vidas/Aida
  • Aquí no hay quien viva/Lo que se avecina
  • Perdidos
  • Mujeres Desesperadas
  • Sobreviviré
  • Lejos del Cielo
  • Ju-on
  • Ringu/The Ring

Videojuegos

  • Devil May Cry
  • God of War
  • Kid Chameleon (Megadrive)
  • Kingdom Hearts
  • Sonic 1 y 2 (Megadrive)
  • Sonic R y Adventure
  • Street Fighter 2
  • The Legend of Zelda - Link to the Past

Música

  • Ace of Base
  • Ayumi Hamasaki
  • BSOs
  • Garnet Crow
  • L'Arc en Ciel
  • Malú
  • Merche Trujillo
  • Mónica Naranjo
  • The Corrs

Últimos comentarios