X-Girls, lo mejor de Factor X

Ahora que injustamente se ha eliminado a Ailyn con una actuación más que brillante. Quisiera reseñar lo mejor de este programa: las X-Girls.

Este extraño ser, es una mezcla entre Catwoman y Pantera en Libertad de Mónica Naranjo.

Ayer volvieron a sorprender estas chicas clónicas, con unas acrobacias que ya quisiera spidey. Personalmente, solo con su presencia y su cara de "lo que estoy haciendo es importantísimo y me va la vida en ello" merece la pena este programa.


El debut de Factor X y Nuria Roca con las X-Girls. ¿En qué estaría pensando Nuria? Al menos parece un personaje de Anime.

15 comentarios:

Diego Cardador 20 de junio de 2007, 9:46  

A mi me llamó mucho la atención estas bailarinas y me hacen mucha pero que mucha gracia, es más a veces consiguen que le quite la atención a quien canta y solo vea a ellas en el escenario. Seguro que una de ellas es la del pelo azul de O.T. Y bueno, un aviso para Nuria Roca, que deje de bailar, que así empezó Ana Obregon y ya sabemos todos en lo que se ha convertido...

shinjii 20 de junio de 2007, 11:34  

XD Buenísimas las EKS GERLS como diría Jorge Flo (quien por cierto me pone un poco). El otro días sus acrobacias me dejaron perplejísimo.

Quique 20 de junio de 2007, 14:41  

A mí me encanta la sintonía de Factor X, es lo mejor del mundo, no había escuchado tan buena melodía desde la de Gran Hermano o Confianza Ciega!

Y superafavor de FactorX mucho mejor que OT!!

Quique 20 de junio de 2007, 14:42  

Jorge Flo está buenísimo!!

shinjii 20 de junio de 2007, 16:03  

A mí me encanta también ese opening XD Y sí, lo está (de hecho no sé por qué me da un poco de reparo reconocerlo XDDDD), habrá gente más de Miqui Puig o de Eva, pero no es mi caso.

Javi 21 de junio de 2007, 12:49  

¿El reloj del perro?

shinjii 21 de junio de 2007, 15:59  

Suprimí ese reloj humillante, vale? XD

Iñaki 22 de junio de 2007, 1:55  

Me encanta la estética de Factor X, es tan hortera que estoy enamorado de ella. Las eks gerls son lo mejor que ha parido la televisión. Esos peinados, esos bailes, esas caras serias, ESOS MOVIMIENTOS EN CAMARA LENTA. Grande, grande!!

Y me encanta también que la presentadora se marque un baile tan hiper-manga al principio, es super original! Aunque el mejor fue en la primera gala, últimamente sólo se contonea en plan "sexy, sexy, sexy!" y hace la X (un gesto PERFECTO que por supuesto utilizo a todas horas).

shinjii 22 de junio de 2007, 10:55  

Genial ese momento de Nuria Roca, sí, genial.

Iñaki 22 de junio de 2007, 23:07  

Por cierto, he visto que tienes el kingdom hearts en tu lista de videojuegos favoritos, has jugado al segundo?? En mi opinión supera con creces al primero, y encima está doblado!

shinjii 23 de junio de 2007, 9:29  

El 2º me venía con la consola. Todavía no he jugado a él, jugué cuando me la compré, pero preferí dejarlo y comprarme el 1. Pero me gusta tanto el KH1 que me da lástima que cuando juegue al KH2 se me acabe la dosis.

Curiosamente uno de mis próximos posts irá un poco de KH.

Iñaki 23 de junio de 2007, 21:07  

Jajaja, qué planteamiento más extraño, deberías morirte de ganas de jugarlo!! El 2 al principio es un poco coñazo y me lió un poco, pero a las pocas horas de juego la historia se empieza a animar. Eso sí, es más enrevesada que la primera parte, pero si estás un poco atento y vas leyendo las anotaciones en el diario de Pepito Grillo se sigue bien.

Ya verás como te gusta, es más visual que el primero (combos con personajes de apoyo, fusiones con Donald/Goofy, peleas más frenéticas con los jefazos apretando botones que salen en la pantalla, más variedad de movimientos...).

Y el coliseo... Agh, es mucho más difícil que el primero (jodida Copa Hades Alternativa!!)

shinjii 24 de junio de 2007, 21:11  

Ertai, el caso es que estoy deseando jugar, pero el problema es que no tengo el más mínimo tiempo... cuando acabé el KH1 me puse con el Devil May Cry 1 y no paré hasta pasármelo, luego el God of War, y lo mismo, hasta que me lo pasé. Pero desde entonces no he tenido suficiente tiempo para jugar. Y mira que lo estoy deseando! He jugado a juegos de partidas más cortas (Viewtiful Joe, DBZ BT2, etc.) pero KH2 quiero disfrutarlo al máximo y no he tenido tiempo. Ahora que he finalizado muchas cosas que tenía pendientes últimamente, quiero empezar con el KH2.

Por cierto, alguna recomendación más de actions rpgs? (los turnos no me convencen...).

Iñaki 30 de junio de 2007, 17:28  

Pues te recomiendo muy mucho el Final Fantasy XII, que no es exactamente de turnos "puro" aunque tampoco es un action RPG. Tiene unos gráficos muy buenos y engancha mucho.

Es que action RPG no conozco ninguno más. Bueno, uno sí, jugué al Phantasy Star un poco y parecía que estaba bien. Es así rollo futurista.

shinjii 30 de junio de 2007, 21:49  

Me he comprado el Star Ocean, cuando me ponga con él ya te diré (ahora estoy con el RE 4). También espero de combates en tiempo real el Rogue Galaxy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anime

  • Ganbare! Kickers
  • Neon Genesis Evangelion
  • Dragon Quest / Fly
  • Dragon Ball
  • Sailor Moon

Datos personales

Libros/Comics

  • Cuentos Para Pensar - Jorge Bucay
  • Dragon Ball - Akira Toriyama
  • Fénix - Osamu Tezuka
  • La obra de Ralf König en general
  • Maus - Art Spiegelman
  • Nadador Nocturno - Joseph Olsan
  • Ranma 1/2 - Rumiko Takahashi
  • Ringu (The Ring) - Hideo Nakata
  • Tokyo Babylon - CLAMP
  • Video Girl Ai - Masakazu Katsura

Pelis y Series

  • Life
  • Liar Game
  • Queer as Folk
  • The Simpsons/Futurama
  • 7 vidas/Aida
  • Aquí no hay quien viva/Lo que se avecina
  • Perdidos
  • Mujeres Desesperadas
  • Sobreviviré
  • Lejos del Cielo
  • Ju-on
  • Ringu/The Ring

Videojuegos

  • Devil May Cry
  • God of War
  • Kid Chameleon (Megadrive)
  • Kingdom Hearts
  • Sonic 1 y 2 (Megadrive)
  • Sonic R y Adventure
  • Street Fighter 2
  • The Legend of Zelda - Link to the Past

Música

  • Ace of Base
  • Ayumi Hamasaki
  • BSOs
  • Garnet Crow
  • L'Arc en Ciel
  • Malú
  • Merche Trujillo
  • Mónica Naranjo
  • The Corrs

Últimos comentarios