Perdidos



Creo que pocas series me han enganchado tantísimo como ésta en muuucho tiempo. Algunos bien saben lo que me costó terminar la primera temporada (sobre todo los 10 primeros capítulos... me daba taaaanta pereza...), pero una vez terminada la primera temporada, la devoré ansiosamente.

En apenas 1 mes he terminado de ver la 2ª temporada, he visto la 3ª y me estoy poniendo al día con EEUU (y es que nada más terminar la 3ª temporada me invadió la tristeza... empecé a mirar como iban los planes de emisión en nuestro pais de la 4ª temporada, y ¡ya había comenzado en FOX! justo ese jueves, por lo que vi ese capítulo, me quedé con ganas de más, vi que esta semana no había capítulo nuevo en FOX por razones que no me paré a contemplar, y decidí comenzar a bajármela subtitulada en inglés... No es que me importe mucho, pero ya que la vi entera doblada, pues me daba rabia no verla con el mismo patrón en el resto de episodios, pero todo se andará.

Where's Wally?

Y es que Perdidos consigue mantener el interés capítulo a capítulo. Da igual que hayan miradas retrospectivas a los personajes, lo que al principio es un pedazo de coñazo, al final es un punto a su favor. Todos los personajes tienen carisma. Los misterios están muy bien desarrollados (al menos se van resolviendo, si bien NUNCA acaban resueltos y ya, sino que aparecen paralelamente otros nuevos)... Y en fin, es una serie que consigue engañar al telespectador con mucha inteligencia, esos giros inesperados consiguen que el espectador cada vez se enganche más a la trama...

Perdidos es además una serie donde todos los personajes tienen algo que aportar. Es en este sentido, una serie coral.

El problema es cuando alcance a la emisión de EEUU, no sé como podré esperar 1 semana entera a que se emita el siguiente capítulo... pero todo se andará. Eso sí, al menos mi "matrimonio" no se verá resentido, y es que cada vez me mira con peores ojos...

Eso sí, se me plantean varias dudas (contiene spoilers de la 1ª temporada a la 3ª!!!):

-¿Por qué no adelgazan? Es que ni un poquito. Será parte de los poderes de la isla? XD

-Penny está todos los días conectada a ordenadores?

-Qué hacía Ben, el jefazo, paseando por la selva como un mindundi más, cayendo en la trampa de marras? ¿O quizás es que sobre la marcha y después de haber estado preso, los guionistas pensaron que sería una idea genial que él fuese el jefe de todo el tinglado?

-No hay ya DEMASIADAS casualidades? Es que están rodeados de ellas xD

-Cómo hacen para tener siempre el mismo aspecto físico? Jack siempre tiene barba de 3 días inmutable...

Tengo muchas más pero ahora no caigo.

8 comentarios:

Quique 6 de mayo de 2008, 15:33  

Á mí esta serie me da mucha pereza, pero algún día la veré, aunque sólo sea por poneros a todos a parir.

shinjii 6 de mayo de 2008, 17:37  

Mira, si te gusta Evangelion te encantará XD A mí me daba mucha pereza, tardé siglos en terminar de ver los primeros capítulos, pero luego estuve encantadísimo con las movidas, idas de olla y conspiraciones varias.

Si de mi dependiese, los actores estarían 24 horas grabando capítulos para que nunca me faltase abastecimiento, claro que sí.

Quique 7 de mayo de 2008, 0:21  

Yo quiero que rehagan YA los episodios finales y pelis de Evangelion... Quiero nuevas idas de olla estupendísimas!

shinjii 7 de mayo de 2008, 20:07  

Si no, mientras tanto, puedes consolarte con el remake de los últimos episodios de Dragon Ball... espero que las paranoias de Toriyama queden resueltas XD

Quique 8 de mayo de 2008, 10:13  

¿En serio hay remake de eso?

O__O

Por cierto, me he bajado Rebuild of EVA a una calidad estupendísima (ocupa casi 2 GB), te lo digo por si la quieres!

shinjii 8 de mayo de 2008, 16:21  

Era una coña, evidentemente... Pero la verdad es que mi forma de decirlo no me extraña que te haya hecho dudar XD

Tania 22 de mayo de 2008, 15:23  

Hola! He llegado aqui desde el blog de Diego, y como estoy perdida por Lost (xD) tengo que escribir!

No se si la duda sobre Ben sera coña también o no, pero de no ser así... Ben no cayó en la trampa, Ben se metio a conciencia en la trampa!!

A mi personalmente la temporada que menos me gusto fue la 2ª, y ahora estoy deseando que llegue la finale de la 4ª!!!

Por cierto, un blog muy curioso :)

Hola Quique!!!

shinjii 24 de mayo de 2008, 11:21  

Hola Tania!

La pregunta era medio coña medio en serio... Si bien me hacía gracia que a posteriori se viese que Ben era el máximo jefazo xD

ta luego!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anime

  • Ganbare! Kickers
  • Neon Genesis Evangelion
  • Dragon Quest / Fly
  • Dragon Ball
  • Sailor Moon

Datos personales

Libros/Comics

  • Cuentos Para Pensar - Jorge Bucay
  • Dragon Ball - Akira Toriyama
  • Fénix - Osamu Tezuka
  • La obra de Ralf König en general
  • Maus - Art Spiegelman
  • Nadador Nocturno - Joseph Olsan
  • Ranma 1/2 - Rumiko Takahashi
  • Ringu (The Ring) - Hideo Nakata
  • Tokyo Babylon - CLAMP
  • Video Girl Ai - Masakazu Katsura

Pelis y Series

  • Life
  • Liar Game
  • Queer as Folk
  • The Simpsons/Futurama
  • 7 vidas/Aida
  • Aquí no hay quien viva/Lo que se avecina
  • Perdidos
  • Mujeres Desesperadas
  • Sobreviviré
  • Lejos del Cielo
  • Ju-on
  • Ringu/The Ring

Videojuegos

  • Devil May Cry
  • God of War
  • Kid Chameleon (Megadrive)
  • Kingdom Hearts
  • Sonic 1 y 2 (Megadrive)
  • Sonic R y Adventure
  • Street Fighter 2
  • The Legend of Zelda - Link to the Past

Música

  • Ace of Base
  • Ayumi Hamasaki
  • BSOs
  • Garnet Crow
  • L'Arc en Ciel
  • Malú
  • Merche Trujillo
  • Mónica Naranjo
  • The Corrs

Últimos comentarios